Primer Festival de Música Electrónica Avanzada

Primer Festival de Música Electrónica Avanzada
constanera cultural MAC Valdivia

6/2/11

La Resistance

La Rèsistance nace a principios del 2010 en las fiestas de Sonido Klandstino, en el Bar Klandstinov. El dúo formado por Iván Xabier y Mario Carrasco se propone realizar un proyecto experimental de música electrónica en vivo, por medio de la interpretación de sintetizadores, mezclas de samplers y bases rítmicas a tiempo real. La idea principal es una visión interpretativa de hechos y paisajes Valdivianos, basadas en la improvisación y el trabajo casero.

Aún sin disco, pero con sus temas para descarga gratuita, se pueden escuchar los sonidos de la Rèsistance en diferentes presentaciones, incluyendo la presencia de músicos invitados como Faraya, (improvisaciones en batería y percusiones varias), incluyendo dj set. Su estilo va con un beat bien marcado por el tech house, minimal y la inclusión de soundscapes.

Ahora nuevamente nos encontraremos con los sonidos del dúo Valdiviano ,como lo fue en la fiesta post aimaako 2010, donde ya tocaron junto a grandes invitados nacionales como lo son Mika Martini, Daniel Jeffs y dj Fracaso, entre otros.

Escuchalos en vivo 11.02.2011 MAC Valdivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bio

Sonido Klandstino nace de la idea de crear un espacio único para la música electrónica alternativa en la ciudad de Valdivia. Cansados de escuchar los sonidos impuestos actualmente, se decide organizar este espacio donde se pueda oír buena música para satisfacer los gustos y tendencias de sus integrantes, crear un buen ambiente y por supuesto pasarlo bien.

Sonido Klandstino ha creado su propia identidad gracias a quienes comparten su concepto musical y asisten a sus fiestas, en su mayoría gente que disfruta de la música electrónica y que está dispuesta a ser parte de nuestra gran comunidad en la pista de baile.

La idea principal de Sonido Klandstino no es el lucro, sino compartir un rato agradable acompañados de buenos beats.

Sonido Klandstino
“Exclusivos pero no excluyentes”